miércoles, 18 de mayo de 2011

Subida Ermita San Pascual


Hoy, un poco más recuperado de las agujetas, tocaba descansar un poco del tute de los dos días anteriores. Así que me he decidido y he hecho la típica carrera que se hace el día de San Pascual, que se realizó la semana pasada. Subida a la ermita de San Pascual, que son solo unos 4km de ida aproximadamente siendo casi todo el recorrido llano, la verdad que muy fácil, menos la cuesta final que se las trae (supongo que todo el desnivel de esta ruta estará concentrado en ese tramo), y casi que podía oír chillar a mis piernas a mitad de subida que parara jejeje llegando arriba en 24'. Sin olvidar los 5' de descanso y unos pocos estiramientos. Ahora tocaba bajar la subida que tanto me había costado, y en este momento reírme yo de ella. Una vez abajo del camino de San Pascual he cogido la entrada a la vía, hasta casa, con un recorrido final de unos 8km aprox. En un tiempo de 49min 09s. El día estaba un poco nublado y pensaba que haría menos calor, incluso habría dado las gracias si hubiera llovido, pero la verdad hacia un calor agobiante. Mañana si me encuentro con fuerzas en las piernas voy a intentar de nuevo (no prometo nada) la Subida del Refugio Esbarzerets y veremos si bajo el tiempo que marqué.
 

Datos del entrenamiento de hoy:

Duración: 49min 09s
Pulsaciones Máximas: 186
Pulsaciones medias: 158
% de pulsaciones máximas: 93%
% de pulsaciones media: 79%
Kcal. Quemadas: 687Kcal.
% de grasa quemada: 40%


Datos: Subida San Pascual

Distancia Recorrida: 8km aprox.
Altitud min: 750m
Altitud Max: 867m
Desnivel acum. Subiendo: 117m
Grado de dificultad: Fácil
Fecha: Mayo 18, 2011

3 comentarios:

  1. Jajajajaja...¿Que te llevas puesto el pulsometro?

    ResponderEliminar
  2. Sí,un pulsómetro Polar RS-100, hay que ir controlando en todo momento el ritmo jaja

    ResponderEliminar
  3. sigueme en mi blog:
    http://elfutbolesvida-pau.blogspot.com/

    ResponderEliminar