viernes, 20 de mayo de 2011

¿Choque con el muro? "hitting the wall"


Ayer volviendo de la Universidad me fijé en la montaña donde se encuentra el Refugio Esbarzerets y había una niebla densa que supuse que estaría lloviendo, con lo que me propuse volver a subir y poder ir corriendo con niebla y si llovía mejor que mejor, pero subiendo el tiempo cambió y tuve el sol durante todo el recorrido. La subida fue muy bien y llegue en un tiempo de 53’, 3’ menos que la primera vez que subí y con mucho mejor ritmo, esta vez llegue arriba casi como nuevo, después de 5’ de descanso haciendo algunas flexiones, comencé con la bajada, que aquí fue donde me entro el bajón y ya no podía con mi alma, casi abajo ya del todo no podía más, tuve que parar y seguir andando llegando al final aumentando el tiempo en 7’… si hubiera subido más tranquilo podría haber bajado mejor jeje pero de todas formas estuvo muy bien. Los datos de las pulsaciones, esta vez no los tengo ya que no dio tiempo a secarse por culpa del tiempo la banda del pulsómetro que estaba lavándose jejej. Hoy me lo tomare de descanso y que se vayan recuperando las piernas, ya que mañana tengo planteado subir al Mas del canyo andando, y si da tiempo subir a la Teixereta a hacer un par de fotos. Este fin de semana colgaré la subida al Mas del canyo y algunos consejos de entrenamientos.

Datos del entrenamiento de hoy:

Duración: 2h
Pulsaciones Máximas: ------
Pulsaciones medias: ------
% de pulsaciones máximas: ------%
% de pulsaciones media: ------ %
Kcal. Quemadas: ------ Kcal.
% de grasa quemada: ------%

Datos: Refugio Esbarzerets

Distancia Recorrida: 14,5 km
Altitud min: 750m
Altitud Max: 1164m
Desnivel acum. Subiendo: 414m
Grado de dificultad: Moderado-Alto
Fecha: Mayo 19, 2011

Un enlace muy interesante sobre "choque con el muro":
http://www.slideshare.net/atrtraining/como-superar-el-30k-1738872

7 comentarios:

  1. menos yea yea y mas entrenar.... tururu xD ;)20 de mayo de 2011, 19:13

    tioo ke a pasado con el pulsometro???

    ResponderEliminar
  2. como te lo curras no?? jajajaja no vas a descansar ni un dia???

    ResponderEliminar
  3. jajaja el pulsómetro lo tenia lavandose y no dio tiempo a que se secara jaja, hoy, hoy me lo he tomado como descanso...pero mañana sábado a las 9 estoy subiendo al Mas del canyo jajaja la cuestión es no parar!!

    ResponderEliminar
  4. y no emos parao... xD

    ResponderEliminar
  5. Amigo estas descansando demasiado....
    castalla mañana??

    ResponderEliminar
  6. Desgraciadamente si...estoy descansando demasiado... estoy con examenes finales en la universidad, pero solo son 2 semanas y vuelvo con el entrenamiento a tope.

    ResponderEliminar
  7. tu amigo el caiman24 de mayo de 2011, 21:18

    No pasa nada! que no cunda el pánico tio! lo primero es lo primero... ;)aguanta jorge aguanta...

    ResponderEliminar